Bienvenida

Esta es la primera entrada en el blog, espero que de muchas otras. Mi objetivo es hacer las ciencias naturales un poco más atractivas, cercanas y de utilidad para mis alumnos, para la gente que se pase por aquí y para mí misma.

También me gustaría que sirva de una vía de comunicación con mis alumnos y entre ellos mismos. Trataré de poner información útil para entender mejor la asignatura y para ampliar conocimientos.

Sin duda, lo que más me interesa es poder diseñar actividades que hagan la clase mucho más interactiva y participativa y que nos ayudemos unos a otros a entender la asignatura y a disfrutar de ella.

Dicho esto, solo me queda ponerme manos a la obra.

¡Bienvenidos!

Responder

